Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

jueves, 23 de junio de 2016

INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

Os traemos una iniciativa que hemos encontrado en el blog de Vero (Dragonfly) y que nos ha parecido una idea estupenda, sobretodo ahora que estamos empezando en este mundo. Así nos damos a conocer y, además, conocemos otros blogs de gente con nuestro mismo amor por la lectura.







Esta iniciativa consiste en seguirnos mutuamente. Para ello, debes dejarme un comentario en esta entrada con la dirección (url) de tu blog, de forma que yo pueda acceder a él y seguirte.


Además, una vez dejado el comentario, tienes que llevarte esta imagen a tu blog y publicar una entrada explicando en qué consiste esta iniciativa.



Así que animaros, apuntaros y así nos conocemos :)

¡Un saludo!


Andrea y Marta


183 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa y te sigo desde millibrosyunte.blogspot.com te espero por alli!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Participo en la iniciativa también y te sigo (;
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos(-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tambien participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¿Puedes seguir a mi blog?
    http://elrincondealexiaandbooks.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  4. Hola! también participo en la iniciativa y ya te sigo.
    Te espero en mi blog n.n saludos!
    http://onceuponafaeriebook.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo también participo en esta iniciativa. Y ya te sigo. Te dejo mi blog http://retoricaylogica.blogspot.com.es/ ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  6. Hola! Formo parte de la Iniciativa, siguiéndote ahora, te dejo mi blog:
    https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola.. También formo parte de la iniciativa. Y ya te sigo, te invito a que pases a mi blog
    *Letras De Mi Universo*
    Animo con tu blog,
    ¡Que la suerte esté siempre de tu lado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo y mucha suerte para ti también :D

      Eliminar
  9. Hola! También formo parte de la iniciativa y ya las sigo
    Las invito a pasar por mi blog http://devoradoradeliibros.blogspot.mx/
    Un beso desde México! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!! Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Desde México? mi abuela era de Cuernavaca jeje
      Un besito desde España jejeje ;D

      Eliminar
  10. Hola! Formo parte de la iniciativa y ya te sigo, te dejo mi blog para que me sigas de vuelta :D http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  11. Hola, yo también formo parte de esta iniciativa, ya te sigo y me encantaría que pudieras seguirme también.

    Un saludo y estáis todos invitados en https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Nosotros también formamos parte de la iniciativa y te seguimos :)
    Nuestro blog es: https://hdetinta.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por vuestro blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  13. Hola!! Me sumo a esta iniciativa, ya te sigo! <3

    Mi blog: http://mundodeletrasfugaces.blogspot.com.ar/

    Te espero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  14. Hola yo tambien me he unido a esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo mi blog. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/?m=0
    Nos leemos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un besoo :D

      Eliminar
  15. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí.
    Te dejo mi blog aquí elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  16. ¡Ya os sigo! :)

    Os dejo el mío: http://loqueleoloqueleo.blogspot.com.es/

    (¡¡y estoy de sorteo!!)

    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  17. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    Mi blog es: https://narradoraliteraria.blogspot.com/
    Espero verte allá 💙
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  18. Buenas Chicas!! Gracias por sumarse a mi Blog. Aquí devuelvo la visita y ya me quedo siguiéndoles.

    Me quedo conociendo más de su Blog.

    Saludos desde https://letrasymusicaenvalparaiso.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      Muchas gracias por pasarte!
      Un saludo y nos leemos :D

      Eliminar
  19. Hola Chicas, yo también formo parte de la iniciativa y ya las sigo desde http://mundodenwalton.blogspot.com.ar/
    Las espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  20. ¡Hola! Soy la administradora de rincondeharu.blogspot.com.es
    Muchas gracias por seguirme, ya os sigo <3 asi que nos iremos leyendo ^^
    Un super abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  21. ¡Hola! También participo en la iniciativa y ya te estoy siguiendo. Sería genial si te pasas por mi blog y me ayudes a hacerlo crecer.
    Just one more chapter
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  22. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo! Te dejo mi blog www.eligeunlibro.blogspot.cl Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  23. Hola!!!

    Muchas gracias por pasarse por mi blog, ya las sigo de vuelta.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  24. Hola! Doblemente las sigo también como Grace Palacios ya las seguía pero le di clic de nuevo por las dudas, desde: https://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar/
    Muchas gracias por pasar y éxitos con el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo e igualmente mucho éxito con tu blog
      Nos leemos :D

      Eliminar
  25. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasar por lecturasbajolaluna.blogspot.com.es y quedarte, ya me tienes por aquí de vuelta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  26. Hola
    Gracias por pasar por mi blog: http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ y seguirme, ya te sigo de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  27. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya os sigo :) Mi blog es: https://elprimercapitulo.wordpress.com/2016/04/30/iniciativa-seamos-seguidores/ ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirlo. Ya te sigo yo también.
    ¡Nos leemos!
    https://elcementeriodemissuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  29. ¡Muchas gracias por seguirme!
    Ya te seguía ;)
    https://amor-y-palabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  30. ¡Holis! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo devuelta.
    Nos estamos leyendo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  31. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo :) Por aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://unrinconentrehistorias.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa, por aquí me quedo, ya tienes nueva seguidora.
    Te espero por http://doslibrosparahoy.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar

  33. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog leerenlaluna.blogspot.com.es, ¡ya te sigo!.

    A todo aquel que quiera participar en la iniciativa conmigo estaré encantada.
    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  34. Hola!
    Muchísimas gracias por seguirme, ya estoy siguiéndote también :)
    Saludos y nos leemos pronto,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  35. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro y también formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Espero verte de vuelta, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  36. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
    Ya te sigo de vuelta :) <3
    Saludos desde Book to Read
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  37. Hola!!!
    Muchas gracias por pasarse!!!
    Ya las estoy siguiendo de vuelta!!!
    Nos leemos prontito!!
    Besosss ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Me acabo de unir a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  39. Holaa! Gracias por pasar por el blog
    Ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos entonces? :)

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besitoo
      Por supuesto,Nos leemos :D

      Eliminar
  40. ¡Hola!Formo parte de esta iniciativa y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por el mío http://islandofneverland.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  41. hola! yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo ;)
    un saludo desde http://crecererasencillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  42. ¡Hola! Vengo del blog www.estanteriaencantada.blogspot.com y ya te sigo de vuelta :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  43. Hola, ya te sigo! También participo en esta iniciativa tan buena.
    Te dejo el enlace de mi blog: http://elchicodelibro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  44. Hola :3
    Yo también formo parte de esta iniciativa.
    Ya te sigo!
    Mi blog es http://umobl.blogspot.com.co/2016/01/iniciativa-seamos-seguidores.html
    y estamos empezando con un canal de youtube y nos ayudaría mucho si pudieras suscribirte también allí, claro, solo si te gusta nuestro contenido https://www.youtube.com/channel/UCLC7sloVCuI-RWX0XUPbX_Q
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog y el canal :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    Ya tienes nueva seguidora. Un saludo desde http://descubriendorelatos.blogspot.com.es
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  46. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  47. Ya te sigo desde la iniciativa, me gustaría que pasaras por mi blog de vuelta para ayudarme a crecer. B7s http://www.entrelibrosycoletas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  48. Hola, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Te invito igual a pasar por el mío.
    ¡Nos estamos leyendo!
    Saludos ♥

    lectobloggers.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  49. Hola!
    Muchas gracias por haber pasado por mi blog :) Ya os sigo de vuelta!

    Saludos desde Mi Universo Personal de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  50. ¡Hola!
    llevo ya un tiempo en la iniciativa y ya te sigo, que te parece si te pasas por mi blog y me dices que te parecio
    mira el link es :https://universosentrepaginasinfinitas.blogspot.com.co/

    Saludos y que tengas un gran dia! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  51. Hola. Ya te sigo desde http://comoserunninja.blogspot.com.es
    Espero verte pronto por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  52. ¡Hola! gracias por seguirme! ya las sigo de vuelta y acá me quedo.. un beso grande y les dejo mi blog por si a alguien le interesa que nos sigamos mutuamente onlybooksandwings.blogspot.com.ar besoo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  53. Hola! gracias por pasarte por mi blog
    un beso desde https://devodepa.blogspot.cl
    no olvides participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  54. hola también formo parte de la iniciativa ya te sigo :D espero que me sigas :D un saludo desde http://elmundoatravesdelasletras.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  55. Hola! Que blog más chulo tienes, me encanta :) Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo ya.
    Nos leemos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar

  56. ¡Hola! Yo también estoy en la iniciativa, ya te sigo :)
    Me tienes por http://elcuervodealasrotas.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  57. Hola gracias por pasarte por nuestro blog: Bookstrend.

    Ya te sigo de vuelta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  58. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, te devuelvo la visita y ya tienes una nueva seguidora por aquí ☺

    ¡Besos desde Devoradora de letras! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  59. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, nos vamos leyendo!
    Saludos desde https://desdemilibreria.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  60. ¡Hola! Gracias por seguirme!! Ya te sigo de vuelta!! Dejo mi enlace por aquí por si alguien más quiere pasarse!!
    suenodeseneca.blogspot.com.es

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  61. Hola! Mi nombre es Irene y vengo del blog Películas de libro muchísimas gracias por pasarte y seguirme, ya te sigo. Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  62. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo como Carolina GO. Te dejo mi blog para que me sigas
    http://librospalabanda.blogspot.mx/
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  63. Hola! Yo tambien formo parte de la iniciativa y te sigo! Te dejo mi blog http://conloslibrosenlasnubes.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  64. Hola gracias por tu visita y por seguirme. Ya te sigo yo también. Saludos desde

    http://precioso-libro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besitoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  65. Hola!! Te sigo de vuelta! tienes un blog super chulo. nos leemos :)

    elvolardelaspaginas.blogspot.com

    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  66. Holi!
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya tienes nueva seguidora ❤
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte
    mint-of-clouds.blogspot.com.es
    gracias, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  67. ¡Hola qué tal!
    Yo también soy de la iniciativa "Seamos seguidores". Yo ya te sigo, y te dejo mi link para que puedas devolver la visita. ¡Un abrazo! https://diariodeunachickalit.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  68. Holaa:
    Muchas gracias por pasaros por mi blog :)
    Un beso
    Pd. Me encanta vuestro blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besoo y muchas gracias
      Nos leemos :D

      Eliminar
  69. Holaa!! Gracias por pasarse por mi blog, ya me quedo por acá!! :D
    Un saludo y nos estamos leyendo!
    https://hellomynameispeter.blogspot.com.ar/p/seamos-seguidores.html?showComment=1484705807362

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte tu también!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  70. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa. Te sigo y espero que pases de vuelta por mi blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  71. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y desde ya te sigo…
    Muchas gracias por seguirme… los invito a visitar mi blog...
    La Alfombra Roja de la Lectura
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  72. Hola, yo también hago parte de la iniciativa y ya te sigo. Mi blog es Indagando Páginas y letras Seria genial si pasas por mi blog y dejas tu huella, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  73. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta <3 mi blog es: https://palomitaslocasylibrosdivergentes.blogspot.com.es/ pronto nos leemos, muchos besos y abrazos, cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  74. Hola! Perdona la tardanza en devolverte la visita, ya os sigo.
    Un beso y... nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!No te preocupes jejeeje
      ¡Muchas gracias por pasarte!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  75. Hola , tambien hago parte te la iniciativa , ya te sigo.
    Mi blog es:
    http://mirefugiodepapelblogliterario.blogspot.com.co
    Saludos :)
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar

  76. Hola! me gustó tu blog! yo también participo, te sigo, me sigues?

    saludos desde http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  77. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  78. ¡¡Hola!!
    Acabo de conocerte gracias a esta gran iniciativa :)
    ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    Te espero en mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  79. ¡Hola!

    Yo también participo en la iniciativa y ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a visitar mi blog: http://lacopela.blogspot.com.es/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  80. Hola! También formo parte de esta iniciativa!
    Ya te sigo ♥
    Te dejo mi blog, espero puedas pasar
    http://femmebookfreak.blogspot.mx/
    Gracias y nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  81. Hola, ya comencé a seguir tu blog, gracias por visitar el mio. Saludos desde Bois de Merveilles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  82. Hola!! Yo tambien sigo esta iniciativa, ya te sigo!
    espero te pases por mi blog:

    http://gatoentrelibros.blogspot.cl/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  83. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo. Espero que puedas pasar y seguir el mio: http://librosgalaxia.blogspot.mx/ ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  84. ¡Hola! Formo parte de esta iniciativa, me he pasado por aquí y me encanta lo que veo así que te sigo. Te dejo abajo link directo a mi blog ~
    Un gran besazo desde Ratones de Marte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por seguirnos!!
      Ahora mismo nos pasamos por tu blog :)
      Un saludo :D

      Eliminar
  85. Hola, gracias por seguirme, te sigo de vuelta
    Un saludo desde http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Muchas gracias por pasarte a ti también!
      Un besoo
      Nos leemos :D

      Eliminar
  86. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.

    ¡Nos estamos leyendo!

    Pd: Ya te sigo (img. de Ariel).

    ResponderEliminar
  87. ¡Hola! También me uní a esta iniciativa y te dejo invitada a mi blog para que pases también. ¡Ya te he seguido! ¡Saludos! <3

    michiquicorner.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  88. Hola:
    Gracias por pasar al blog y suscribirte, aquí te regreso el comentario y muy bonito blog por cierto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Hola! Ya tienes nueva seguidora desde http://miesquinitadelectura.blogspot.com.es/?m=0
    Nos leemos!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Formo parte de la iniciativa y ya te estoy siguiendo!!
    Nos leemos!
    Naty de los devoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Holaaa guapísimas!!
    Formo parte de esta iniciativa y me encantaría que me siguierais, yo ya os sigo=)
    mi blog: http://palabrasinven7adas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. ¡Hola! Nosotras también pertenecemos a está súper iniciativa y ya te seguimos! Te dejamos nuestro link para que te pases por nuestro blog! Que tengas un gran día.
    Something to Dream

    ResponderEliminar
  93. Hola!
    También formo parte de la iniciativa.
    Ya te sigo de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Nos seguimos leyendo.
    Bonito blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola qué tal? vengo de la iniciativa "Seamos seguidores" ¡yo ya te sigo! te espero en mi Blog http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/2017/02/seamos-seguidores-20.html

    ResponderEliminar
  95. ¡Hola! Yo también pertenezco a la iniciativa y me ha encantado vuestro blog.
    Ya os sigo y os dejo el enlace del mío por si podéis echarle un vistazo: A medio kilómetro
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  96. Hola.
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo.
    Mi blog es: boulevard-de-tinta.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa :). Ya te sigo: unlibroparacompartir.blogspot.com
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  98. Holaaa!! yo también estoy siguiendo la iniciativa de seamos seguidores, me parece genial �� Acabo de seguir tu blog, te dejo el link al mío por si te apetece pasarte y seguirme vale?? Un besito !!


    https://elpensaderodeeva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  99. Hola!
    Yo también pertenezco a esta iniciativa y ya te sigo!

    Te dejo por aquí mi blog:

    sweetreader88.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar