Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

sábado, 13 de agosto de 2016

ALGO TAN SENCILLO COMO DARTE UN BESO

Título : Algo tan sencillo como darte un beso
Autor/a : Blue Jeans
Libro : 2 de 3
Editorial : Planeta
Páginas : 544
ISBN : 9788408154907
PVP : 18,90 euros (tapa blanda con solapas)/9,99 euros (e-book)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ½  (4´5/5)





David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena,


Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.



Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…


SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ.
SI QUIERES LEER LA RESEÑA DEL PRIMER LIBRO PINCHA AQUÍ.



 Me quedé con tantas ganas de continuar con la historia de los chicos del pasillo 1B después de leer el primer libro (Algo tan sencillo como tuitear te quiero) que en cuanto lo terminé pedí el segundo por internet. Si, los que ya me seguís pensaréis que ya hace mucho tiempo desde que me leí el primero, pero tengo tan mala suerte que, el libro que más ganas tenía de leer fue el único que me dio problemas con el envío (lloro), pero al final el martes lo tuve entre mis manos. Y según me llegó, dejé la lectura que tenía en esos momentos (En la puerta de al lado) y me puse a devorar este (soy de las que no pueden leer más de un libro a la vez, ¿vosotr@s?).
Ojalá supiéramos qué sucedería un segundo antes de que suceda.
 Tenía tantas ganas de leerlo y me enganchó tanto, más aún que el primero, que me lo leí en dos días. Así que ya os imaginareis cual es mi opinión sobre esta historia.


    Ojalá encontráramos la salida antes de saber el camino.

 ¡¡ME HA ENCANTADO!! (creo que suelo decir mucho esto, debo empezar a buscar algún sinónimo jajaja). No, enserio, lo disfruté mucho y me mantuvo intrigada hasta la última página, y es que tanto este como el primero, son libros muy intensos. En cada capítulo sucede algo, son tantos personajes con tantas historias de las cuales necesitas saber más, que cuando te quieres dar cuenta ya te le has acabado y te encuentras llorando por las esquinas y suplicando por que publiquen el tercero (que espero que no haya que esperar mucho por el, plissss).

     Ojalá nos mirásemos cada vez que el otro mira.

 Mis personajes favoritos, son Elena, David y Manu. Aunque las historias de todos me tienen enganchada, estos tres son los que más me han llegado, eso si, en algunos momentos no les entendía y me enfadaba con ellos jajaja. La que menos me gusta es Iria, aunque al final del libro ya me empieza a caer mejor (los que ya lo leísteis sabréis por que lo digo). Y en cuanto a los demás, creo que han dado mucho juego a la historia, me han sorprendido (Ainhoa, Julen), enfadado (Óscar, Naiara), entristecido (Nicole) y flipado (Tony, Isa). No os diré más, porque corro el peligro de haceros spoiler jejeje. No es solo una historia de amor adolescente en la universidad, no, hay misterio, intriga y muchos comederos de cabeza que harán que no paréis de leer.

    Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como darte un beso.

Vamos, que tenéis que leerlo. Si leísteis el primero no creo ni que haga falta que os lo diga  pero también os lo digo, ¡leedlo!. Si habéis leído más sagas de Blue Jeans, como en mi caso, que leí Canciones para Paula, y os gustó, estoy segura de que esta saga os gustará muchísimo más aún, para mi supera a Canciones para Paula con creces. Eso si, avisados estáis, os vais a quedar igual o peor que al acabar el primero, con ganas de más y con muchos frentes abiertos en las historia (nuevo llamamiento para que publiquen el tercero jajaja). ¿Por qué nos haces sufrir tanto Blue Jeans?.


1 comentario:

  1. Hola! Yo leí este libro hace un tiempo y también me encanto.

    Quería comentarte que desde mi blog te he nominado al Best Blog Award :)

    http://biblioimaginabooks.blogspot.com.es/2016/08/nominada-best-blog-award.html

    ResponderEliminar