Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

lunes, 26 de septiembre de 2016

Blindspot (Temporada 1)

Título original : Blindspot
Fecha de emisión : 2015 – 2016
Género : Suspense, Intriga y Acción.
Capítulos : 23 capítulos
Duración capítulo : 40 minutos (aprox.)



SINOPSIS:
Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.
PARA VER EL TRAILER, PINCHA AQUÍ
MI OPINIÓN PERSONAL:
Antes que nada deciros que yo soy de ver muchas series, tantas, que me cuesta a veces estar al día. Hará ya un año empecé esta serie, BLINDSPOT, recuerdo que empecé a verla porque siempre me ha gustado el suspense y la acción, y es algo que vi en el trailer.
Es una serie que consigue mantenerte enganchada y pendiente de cuando saldrá el siguiente solo para ver como avanza todo, y es que para ser una serie sobre el FBI (que en mi opinión, hay muchas), tiene ese elemento sorpresa de la protagonista, porque no tienes ni idea de quién es, si es buena, mala y lo mejor de todo es que ella tampoco.
Poco a poco tendrá pequeños recuerdos (flashback), que en vez de aclararte más las cosas, te las complicarán aún más.
Pero la protagonista no es la única que tiene problemas, un pasado y secretos, la mayoría de los personajes lo tiene  y eso lo hace todavía si cabe, más interesante.
Sé que estaréis esperando que os hable del protagonista, y a ver, no es el típico "buenorro" que te trae loca porque es "malote" y divertido, él es todo lo contrario, es serio, responsable, un poco solitario, pero a mi me parece taaan mono, tiene un algo y ese rollito duro yo creo que es solo fachada, pero bueno eso ya lo descubriréis.
Así que ya sabes si te gusta lo policíaco con suspense, intriga y mucha acción, esta es tu serie.
PD: Por cierto, ya se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada, y aquí en España se podrá ver en AXN a partir del 29 de septiembre a las 22:15h.

~ANDREA~

No hay comentarios:

Publicar un comentario