Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

domingo, 18 de septiembre de 2016

EN LA RED

Título : En la red
Autor/a : Meredith Wild
Libro : 1 de 5 (Serie “Hacker”)
Editorial : Titania
Páginas : 256
ISBN : 978-84-16327-03-4
PVP : 17 euros (tapa blanda con solapas)/5,99 euros (e-book)
Nota : ♥ ♥ ♥½♥  (3´5/5)



Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres.
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado?
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente.
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos... 

SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ.


A esta saga la tenia echada el ojo desde hace unos meses, pero no me acababa de convencer del todo, a pesar de que todo lo que había leído y escuchado sobre sus libros eran reseñas positivas. Hace unos días lo compré y cuando llegó lo que más me sorprendió fue que era bastante finito, unas 250 páginas, yo pensaba que eran libros más gruesos. Como estaba en época de exámenes de vez en cuando necesitaba desconectar, además pasé por una crisis lectora de la que solo me salvó Harry Potter, decidí leerme En la red para distraerme un poco. No lo empecé muy convencida aunque pensaba que seguro que me engancharía y necesitaría los siguientes, pero no ha sido así. Me lo leí muy rápido si, pero más que nada por la necesidad de relajarme leyendo y porque no era muy largo, pero yo me esperaba algo más de él. Había leído comparaciones con 50 sombras de Grey y esos fueron libros que a mi me gustaron, sé que hay opiniones muy variadas en cuanto a esta saga pero a mi si me gustaron, no son mis favoritos pero me engancharon ya que nunca había leído algo de ese estilo y me llamaba la atención, vamos que cumplieron su función.
Creo que el libro en si no está mal, y la historia está bastante bien, tiene una trama que te hará querer seguir leyendo para entender que está pasando y hay situaciones que te dejaran en shock pero creo que lo que no me ha gustado es la forma de escribir de la autora, no he conseguido llevar una lectura continua ya que había veces sentía que me perdía porque estaba explicado de una manera rara, no se explicarme bien pero por poneros un ejemplo, a veces en los diálogos me costaba saber quien decía cada cosa y tenía que volver a leerlo para enterarme. Igual es que tanto estudio me dejó el cerebro frito y ha sido culpa mía pero de todos los libros que he leído hasta ahora quizás este sea el que menos me gusta en cuanto a la forma de escribir de la autora.
Pero aun así la historia me ha parecido interesante, entretenida y diferente, ya que si que puede haber ciertas similitudes con 50 sombras de Grey pero el libro es de otro estilo en mi opinión. Gracias a dios la protagonista, Erica, no es una mamarracha como otras protagonistas de este tipo de historias que he leído, que les da apuro hasta decir la palabra sexo en voz alta. Ese es otro de los puntos positivos que le doy a esta lectura, sus protagonistas, no ha necesitado meter al miítico machito que va de superior, aunque a veces Blake lo ha parecido, pero no en el mismo sentido que en otros libros como After y 50 sombras que llegaban a enfadarte e incluso, a veces, querer de dejar de leer el libro.
Además el mundo en el que transcurren sus vidas me ha parecido algo original ya que aunque sea la mítica historia de multimillonario con pasado oscuro y jovencita universitaria creo que le ha dado un toque diferente.
No me ha conseguido enganchar como para ir corriendo mañana a comprar el siguiente pero si que me gustaría leer la saga entera poco a poco y darle una oportunidad a esta historia ya que creo que quizás este haya sido un libro más introductorio de la historia y los siguientes enganchen más.
¿Vosotr@s los habéis leído? ¿Qué opinais? ¿Mejoran los siguientes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario