Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2016

MESTIZA (COVENANT #1)

Título : Mestiza
Libro : 1 de 7 (Saga Covenant)
Editorial : Kiwi
Páginas : 350
ISBN : 978-84-941348-1-4
PVP : 17,90 euros (tapa blanda con solapas) / 3,95 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)



(Os recomiendo que leáis primero mi opinión, por si decidís no leer la sinopsis ya que puede adelantar ciertas cosas)
¿Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. 
Y eso, no es nada bueno.

 ► LEER PRIMEROS CAPÍTULOS AQUÍ



SAGA COVENANT

0. DAIMON (Novela corta, sólo e-book)
1. MESTIZA
2. PURO
3. DEIDAD
3.5. ELIXIR (Novela corta)
4. APOLLYON
5. CENTINELA




Desde que leí la saga Lux en Abril me he hecho muy fan de Jennifer L. Armentrout y cada vez que sale un libro nuevo suyo lo añado a mi wishlist sin pensármelo dos veces. Y esta saga llevaba mucho tiempo en ella, y  como las demás sagas que están sacando de ella (Cazadora de Hadas, El beso del infierno...) acaban de empezar y no están completas todavía (cosa que últimamente no soporto por lo que intento leerlas cuando ya han sacado varios, odio la espera jajaja) hace unas semanas me decidí y compré Mestiza, el primer libro de la saga Covenant.
He de decir, que después de la historia entre Katy y Daemon, no esperaba que sus demás sagas pudieran superarla, y en verdad no la superan (de momento, no he leído todos sus libros, todavia jajaja) pero se le acercan mucho, en especial en esta saga de la que os hablo hoy. Y es que en mi opinión, la saga Lux me enganchó muchísimo, sobretodo por Daemon, para que nos vamos a engañar, pero la protagonista de esta nueva historia, Alexandria, me gusta un montón, creo que es de las pocas novelas que he leído en las que la chica es tan independiente, y eso me gusta mucho. No se corta un pelo, es graciosa, valiente y loca. Le da toda la chispa a este libro. Un dato que me pareció curioso es que Alex nació el mismo día que yo ( y por lo que parece el mismo año también) jajaja.
En cuento a la trama pienso que está muy bien, que, como todo lo que crea Jennifer, es muy diferente a los demás libros que poseen la misma temática ya que en todos sus libros crea un mundo completamente nuevo. En este en cuestión utiliza la mitología griega para dar vida a su historia y, aunque al principio cuesta un poco adentrarse en ese mundo ya que todo es nuevo, una vez que estás dentro ya no puedes parar de leer.
Y eso es lo que me pasó a mi, que no paré y ahora necesito leer los siguientes ya que en este primer libro hay bastante acción y ocurren muchas cosas por lo que no me quiero imaginar como serán los demás. Ya se empieza a entrever un triángulo amoroso, o eso me está pareciendo, pero no tiene pinta de ser un triángulo de esos que te sacarán de quicio, si no que no sabrás de que lado posicionarte, si habéis leído los siguientes comentadme si estoy en lo cierto jejeje.
Algo que no había hecho nunca y que con este libro me apeteció fue buscar por internet a gente que se pareciera a los protas según como yo les veía en mi imaginación al leer y la verdad que me gustó el resultado así que os dejo la foto a ver que os parecen. (Son algo más mayores, bastante, que los personajes pero aún así son como yo me les imagino).

En cuanto a lo que puse en la sinopsis de que leyerais primero esto os lo digo porque yo decidí no leer la sinopsis (desde hace un tiempo que intento no leerlas) cuando lo empecé, y cuando lo acabé y la leí me di cuenta de que hice bien ya que no llega a ser un spoiler en sí pero si que te adelanta ciertas cosas, así que lo dejo de vuestra mano.
En conclusión, que si os gustan los demás libros de la autora no podéis perderos esta saga y menos ahora que la editorial Kiwi va a sacar una nueva que se llama la saga Titán y que es un spin off de esta. Su primer libro se llama El retorno y sale a la venta en unos días.





No hay comentarios:

Publicar un comentario