Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

viernes, 16 de diciembre de 2016

LAZOS DE MAGIA (WITCHES #1)

Título : Witches, Lazos de magia
Autor/a : Tiffany Calligaris
Libro : 1 de 5 (Saga Witches)
Editorial : Cross Books
Páginas : 352
ISBN : 978-84-08-16025-0
PVP : 14,95 euros (tapa blanda con solapas) / 10,99 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)


El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.


LEER EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ◄ 


PÁGINA DE LA AUTORA AQUÍ◄ 




WITCHES

1. Lazos de magia
2. El club del Grimm
3. Maleficio de piedra
4. Ritual rojo
5. ¿?



Había visto este libro por las redes y me llamó la atención por su portada y después por su sinopsis, universidad + brujas, algo que me pareció muy interesante. Por ello, el día que le vi en la tienda no me aguanté y me lo compré. Y cuanto me alegro de haberlo hecho. En cuanto lo tuve en mis manos lo leí y me enganché.
La verdad es que no conocía a la autora ni sabía si era autoconclusivo o formaba parte de una saga y cuando me informé bien descubrí que la autora es muy conocida en Argentina, que este es el primer libro de una saga y que tiene otra escrita. Es decir, que pintaba bien la cosa.
La trama he de decir que me gustó mucho, de momento no había leído mucho sobre brujas y Salem por lo que me pareció muy interesante, además, se entremezcla con la típica historia de jóvenes universitarios, algo que me encanta. En ese sentido me recordó a Te esperaré de Jennifer L. Armentrout, el mundo ese de piso de estudiantes, fiestas, etc solo que con mucha magia y misterio.
En cuanto a la manera en la que transcurre la historia opino que fue demasiado lento, que al comienzo prometía mucho suspense y acción y que después fue todo más relajado hasta casi las últimas páginas, donde da un giro que te hará pegarte al libro, pero sentí que fue todo muy repentino, vas leyendo la historia y vas intuyendo cosas pero no llega el momento en el que ocurran y se descubra la verdad, y cuando llega ya se acaba el libro. A ver, es algo entendible ya que es una saga y no pueden desvelar todo el pastel en el primer libro pero en mi opinión habría estado guay algo más de acción por en medio.
Es un libro juvenil de fantasía, brujas y misterio pero a la vez me ha recordado a los libros de género Young Adult por el mundo en el que ocurre la trama. Os lo recomiendo. Y espero que sigan sacando los demás libros de la saga pronto, en Argentina van por el cuarto de momento.









5 comentarios:

  1. Hola!!
    Tiene pintaza, espero leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Seguro que te gusta jejeje
      Gracias a ti por pasarte y leernos
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola, no me apetece leerlo por dos razones, es new adult y una saga. Amo ambas cosas pero quiero variar un poco. Sin embargo, ojala siga siendo de tu agrado la saga ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Entonces este no es tu libro en este momento jejeje yo también me propongo mucho cambiar de vez en cuando de género pero al final siempre caigo...y con las sagas lo mismo jajaja
      Muchas gracias por pasarte
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Holaaa, yo soy de Argentina y fan de Tiffany, me encantó tu reseña, le hace mucha justicia al libro, aquí ya salió hasta el tercer libro publicado y el cuarto sale el 1 de abril... Y no te preocupes que uno esta mejor que el otro, y con lo que respecta al drama, acción, y suspenso, relájate va a ver a montones... Por cierto me encanta la portada española, las de acá también son bellísimas, no sé si las viste... Bueno... Besos! Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar