Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

jueves, 8 de junio de 2017

RESEÑA - EL FIN DE LOS TIEMPOS (EL FIN DE LOS TIEMPOS #3)


Título : Ángeles Caídos
Autor/a : Susan Ee
Libro : 3 de 3 (Saga "El fin de los tiempos")
Editorial : Océano Gran Travesía
Páginas : 421
ISBN : 978-8494431043
PVP : 15,95€ (tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥  ♥ ♥ (∞/5)





Desesperados por revertir los terribles efectos que los ángeles les han infligido a ellos y a los que aman, Penryn y Raffe han conseguido escapar de sus perseguidores. Al acecho de respuestas a este terrible Armagedón, una inesperada revelación en torno al pasado de Raffe desencadena una sombra que amenaza el futuro de la humanidad. Cuando los ángeles liberan la pesadilla del apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?



EL FIN DE LOS TIEMPOS

3. El fin de los tiempos









¡Madre mía! Mira que sabía que esta saga iba a gustarme, que iba a ser de mi estilo pero para nada esperaba que me gustara tanto tanto como lo ha hecho. Me leí los tres libros en una semana de lo enganchada que estaba. Solo os digo que ha pasado a formar parte de mis trilogías favoritas.



Y es que tiene un poco de todo, misterio, lucha, fantasía, un poquito de terror y sobretodo, una historia de amor GENIAL. 

Es que a mi este tipo de historias me pueden, mira que me gustan los libros de amor pero para mi les superan con creces si la historia está metida en un mundo de fantasía y/o ciencia ficción, ahí si que me atrapan. Y es lo que me pasó con estos libros, que me enamoré totalmente de Raffe, el protagonista. Tiene un poco de todo, además de ser muy guapo, es protector, valiente, con ese toque de chulito que a mi me vuelve loca y con unos puntos muy cómicos. 

Si dudaba de que el segundo o tercer libro pudieran superar al primero estaba equivocada y es que este tercero ha sido el mejor de los tres. Sigue con la misma trama y el mismo estilo que los anteriores pero con más acción aún. Y que decir de la historia de amor entre Penryn y Raffe, pues que si no te habías enamorado en los anteriores en este ya te da mal. Lo que más me gusta de la historia de amor es que no eclipsa al resto de la historia, sino que la complementa, su historia no es el centro de atención de la trama pero es inevitable necesitar saber más y más sobre esta y ver en que termina esta relación imposible.


Como ya os conté en las anteriores, soy muy fan de la madre de Penryn, me meo con esa mujer, es la leche. Esta rematadamente loca pero a la vez les da mil vueltas a todos, hubo momentos en los que me entraba la risa mientras leía sobre ella. Sin duda, de mis personajes favoritos de esta historia. Junto con Raffe (del que ya os he hablado bastante) y Penryn, que me parece una prota genial, peleona y terca, que no se deja manipular por nadie y que antepone absolutamente todo por intentar salvar al mundo. Y una mención especial a los hermanos Dee-Dum, que le dan un toque genial a toda la historia.

 Y como no, tiene un final perfecto, a la altura de la historia. Aunque eso si, yo necesito más de esta historia, me quedé con ganas de más y más libros jajaja. Pero de verdad, me encantó la última frase del epílogo, fue la estrofa perfecta para cerrar esta historia. 





 

2 comentarios:

  1. Holiii
    Me paso rápido porque tengo pendiente la saga pero aun no pude leerla
    Un besazo!

    ResponderEliminar