Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 1 de junio de 2016

OBSIDIAN


9788415577522


Título : OBSIDIAN 





Editorial : Plataforma Neo


ISBN : 9788415577522


Páginas : 446



PVP : 17,00 euros (tapa blanda) / 8.07 euros (e-book epub)


Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ ♥





 Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario.





Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.



SI QUIERES LEER EL PRIMER CAPÍTULO PINCHA AQUÍ




 

Este es un libro que veía en todas partes, tanto en Internet, como en las tiendas, pero que tratase sobre extraterrestres me dejaba un poco "fría" , por eso no me animaba a empezarlo, no veía como me podía llegar a gustar el protagonista, porque..¿quién no piensa en E.T. cuando oye hablar sobre extraterrestres?.

La verdad es un libro que me sorprendió bastante, no podía parar de leerlo, de hecho creo que en un día me lo leí, y he vuelto a leérmelo un par de veces. Ahora puedo decir que amo a los extraterrestres, aunque la verdad creo que al que amo es a Damon , si tengo que describirle en una palabra.. diría amor, y es que es imposible no quererle, al principio me hacía recordar a otro Damon (crónicas vampíricas), ese aire de malote, que nunca muestre sus verdaderos sentimientos, siempre está con bromas..., sobre Katy me gustaría decir que no es lo de siempre, la típica niña que no ha roto un plato en su vida, que nunca ha conocido a ningún chico que le guste, pero la verdad es que si lo es, aunque también tiene su mal genio y aunque ella trate de ocultarlo, siempre hay una cierta persona que se lo saca a menudo.

Yo recomiendo que le deis una oportunidad, aunque no os llame lo de los extraterrestres, porque es un libro que os sorprenderá, está muy bien escrito, la autora sabe como mantenerte enganchada a él, haciendo imposible parar de leerlo. Tiene una bonita historia de amor que no es como en otros libros que pasa de repente si no que va avanzando, también os dará unos buenos sustos por cosas que les suceden a los personajes, pero no quiero daros más pistas, así que LEEDLO!!!

1 comentario: