RESEÑA - MARAVILLOSO ERROR (LOS HERMANOS MADDOX #1)

Libro : 1 de 5 (Saga Los hermanos Maddox)
Editorial : Suma
Páginas : 366
ISBN : 9788483658604
PVP : 7,95 euros (Bolsillo)/9,99 euros (e-book)/14,96€ (tapa blanda con solapas)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥ (4/5)

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

SI QUIERES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PINCHA AQUÍ

SAGA BEAUTIFUL

SAGA LOS HERMANOS MADDOX
1. Maravilloso error
2. Maravillosa redención
3. Maravilloso sacrificio
4. Maravillosa quemadura?
5. Maravilloso funeral

Hace meses que leí la primera trilogía, Beautiful, y tuve mis más y mis menos. En sus respectivas reseñas os lo cuento mejor pero os hago un resumen. La historia me encantó, al primer libro, Maravilloso desastre, le di 5 corazones. Al segundo, Inevitable desastre, le di algo menos de nota ya que yo esperaba una segunda parte como dios manda pero el libro lo que es es la misma historia pero contada desde el punto de vista de Travis, el prota masculino, que no estuvo mal pero ya se me empezó a hacer repetitivo. Y finalmente al tercer libro, Un error es para siempre, le puse un 5 pelado porque además de ser un libro cortísimo (no llega a las 200 páginas), lo único que cuenta son añadidos a la historia del primero. Y yo que me leí los tres seguidos me pareció muy repetitivo, por lo que decidí esperar un tiempo a leer los siguientes.

Aunque la historia de esa primera trilogía queda cerrada, ahora le sigue la saga Los hermanos Maddox, en la cual nos cuentan en cada libro la historia de cada uno de los hermanos de Travis. Por ello, hay que leerlos en orden ya que si no te puedes liar y/o spoilear.

El primero de esta saga es Maravilloso error, en donde nos cuentan la historia de Trenton y de Cami, personajes que ya nos presentaban en la historia de Travis. Este libro posee una historia de amor muy interesante y, en mi opinión, muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
La historia de Travis y Abby estaba plagada de clichés pero aún así enganchaba un montón. En cambio, en esta, se nos muestra una historia más real, más madura y trabajada. Personalmente, Trenton me encanta, mucho más que Travis, es tan gracioso, dulce y atento que me ha robado el corazón (encima tatuador, yo no puedo pedir más, me puede jajaja). Cami es una chica muy madura y responsable que carga con una familia de locura que no hace más que traerla disgustos. Está emancipada y trabaja para pagarse los estudios pero ni con esas consigue desconectar de lo que ocurre en casa de sus padres. Ella y Trenton hacen un pack genial, se complementan tan bien que desde el comienzo notas que están hechos el uno para el otro. Aún así, no todo es tan fácil, ya que tenemos un tercer personaje en discordia, que hará que sea mucho más difícil que la relación entre estos llegue a buen puerto.

Creo que este libro es mucho mejor que los anteriores pero no le puse mejor nota ya que Maravilloso desastre me enganchó mucho más en su día. Puede resultar raro lo que digo, pero mi nota no solo va en relación con si me pareció un buen libro o no, si no también si me enganchó hasta el punto de no poder parar de leer, entre otras cosas. Y aunque este libro también se lee en un pis pas, no tiene la "acción" de su predecesor.

Lo que más me gustó de la historia fueron sus personajes, tanto los protas como el resto, todos los compañeros de trabajo de Cami me encantaron. A los que no soporté fueron a sus hermanos y padres, por dios que desesperación. Y lo que menos me gustó, es que hay varios guiños durante la historia a Travis y Abby, que me resultaron muy repetitivos, ya os conté antes que con los tres libros sobre su historia ya se me hizo demasiado pesado y que en esta se repitan ciertas cosas no me gustó. La historia de Trenton y Cami transcurre a la vez que la de Travis y Abby y por lo tanto, entiendo que tiene que salir la conexión entre los acontecimientos de ambas historias, es lógico, pero de verdad que fue lo que menos me gustó.

En cuanto al final, flipé bastante, no podía creer que no me hubiera percatado durante toda la historia de ciertos detalles que luego dan sentido a ese final tan impactante. Hasta me reí de mi misma por no haberlo visto. También he de decir que hubo cosas que en mi opinión no terminaron de cerrarse, y hablo en relación a ciertas cosas que pasan con el tercero en discordia del que os hablé antes(no quiero hacer spoiler) y tambien la historia de la familia de Cami, pensé que ocurriría algo y no fue así, por lo que no sé si esto quiere decir que más adelante sabremos más en modo de pequeños cameos en los demás libros o que.

En conclusión, si la historia de los tres anteriores libros os gustó, os recomiendo que sigáis leyendo esta nueva saga, ya que, además de guardar relación, son historias del mismo estilo que hacen que te enganches y necesites más y más de estos locos, sexys y enamoradizos hermanos Maddox.

En el siguiente libro, Maravillosa redención, que en España sale a la venta en el mes de Junio, la autora nos cuenta la historia de Thomas Maddox, el mayor de todos. Tengo muchas ganas de leer esta historia ya que, si habéis leído la historia completa de Travis, sabréis que Thomas guarda relación con una parte muy importante de esa historia y por lo que leí en la sinopsis, se nos van a resolver ciertas dudas.