Libros

Una canción para Novalie
La heredera
The Elite
La elegida
Harry Potter and the Cursed Child - Parts One and Two
El libro de Gabriel
La selección
Hopeless. Tocando el cielo
No me quieres, no te quiero
El libro de la elegida
Mariposas en tu estómago
El libro de la sacerdotisa

Translate

miércoles, 24 de mayo de 2017

RESEÑA - SEMIHUMANA

Título : Semihumana
Libro : 2 de 3 (Saga Wicked)
Editorial : Titania
Páginas : 345
ISBN : 978-84-16327-31-7
PVP : 16,17 euros (tapa blanda con solapas) / 5,99 euros (eBook)
Nota : ♥ ♥ ♥ ♥  (4/5)


Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual.



Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

SAGA WICKED


1. CAZADORA DE HADAS
2. SEMIHUMANA
3. BRAVE (Título en inglés)



♦ SPOILER ALERT ♦

(Si no leíste Cazadora de Hadas puede que la reseña contenga algún spoiler)

Hace casi un año leí Cazadora de Hadas por recomendación de Marta y he de reconocer que tanta espera a que saliese esta continuación, hizo que se me olvidase gran parte de la historia. Cuando compré Semihumana decidí que tenía que refrescarla y me leí de nuevo su primero, la verdad es que no me arrepiento para nada, es más, hasta me alegro, porque incluso hay cosas que al leerlas daba la impresión de que lo hacía por primera vez.

Como toda historia de Jennifer, Cazadora de Hadas me gustó, pero no tanto como otras sagas de ella. Como casi siempre, se trataba de una historia de fantasía con historia de amor y el chico, oh Dios mío, siempre consigue enamorarnos. Una diferencia con las otras es que en esta historia hay mucho más sexo, o al menos más explícito…cuidado con la temperatura ;)

En esta continuación aumenta no solo la acción sino también la tensión. Ya en el final de Cazadora de Hadas se pudo intuir que las cosas se iban a poner interesantes, y tenía razón. El príncipe Fae ha conseguido cruzar las puertas del Otro Mundo y la quiere a ella, a Ivy. Cuando digo que la quiere a ella no me refiero de forma romántica, no, a él le da igual lo que ella desee o a quien realmente quiera, y hará lo que tenga que hacer para conseguir dominarla. Para colmo, Ivy ha descubierto un gran secreto sobre ella misma, un secreto que pone en riesgo su propia vida, pero que no puede revelar a nadie ni siquiera a los miembros de la Orden (que han sido una familia para ella), como tampoco, al chico del que está perdidamente enamorada.

Pase lo que pase, te quiero.

Desde un principio en el libro se masca la tensión, la vida de Ivy se vuelve una locura, aún más de lo que solía, además tener que guardar un secreto a todo el mundo implicaba mentir a la gente que más quería. Además de los propios, Ivy va descubriendo otros secretos por parte de sus amigos y por los miembros de la Orden. Esto último será de vital importancia a partir de ahora, ya que todo lo que creía saber a ciencia cierta se va desmoronando, ya no es todo blanco o negro.

Ahora todo era distinto. Yo era distinta.

Verdaderamente hubo momentos en los que me enfadé en serio en este libro. Desde que se conoce al príncipe, sabiendo todo lo que pasó entre él y Ivy en el final del anterior libro, las cosas no paran de empeorar, así que preparaos para odiarlo, mis ganas de lanzar a veces el libro por la ventana han sido verdaderas ( no es cierto, estoy exagerando, jamás haría eso con mis bebés). También me enfadé mucho con cierto personaje, que algunos diréis que imposible, pero es cierto, Ren en un momento en concreto ha conseguido cabrearme y bastante, aunque puedo llegar a entender sus motivos. Ivy en cambio me ha gustado mucho en este segundo libro, la he visto fuerte, valiente, y aunque le suceden cosas muy malas, cosas que la marcarán de aquí para delante, confío en que todo se mejore en su continuación aunque esto tiene toda la pinta de que no acaba más que empezar…

Había algunas partes de mi ser que seguían siendo sombras frías e insidiosas, pero aquel frío no duraría eternamente.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto, a pesar de lo que comentas al final ^^ Ay... ¿una trilogía llena de acción y tensión? ¡La compro! Y más siendo Armentrout la autora xD Por muy tópicas que puedan parecer las historias de esta mujer a mí siempre consiguen engancharme de principio a fin y siento que, a pesar de las opiniones negativas que he leído, esta también me va a encantar, así que espero animarme pronto a leer la primera parte y que publiquen pronto la tercera ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, el primero me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me paso rápido porque no he leído el anterior
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar